Las arrugas del espíritu nos hacen más
viejos que las de la cara.

  • Michel Eyquem de la Montaigne
Imagen en la que aparece un grupo de tres personas en un ambiente distendido, mirando la pantalla de un ordenador portátil y la pantalla de una tablet

Programas de formación altamente Modulares y Secuenciales.

Todas los programas se diseñan con una finalidad modulares, es decir, cada curso de formación dispone de unos objetivos determinados de manera unitaria, y se puede acceder a ellos de manera independiente, pero dentro de una visión 360 grados totalmente transversales.

Acceder a los Programas

Programas de formación orgánicos, vivos.

Todos nuestros programas se adecuan a las necesidades resales de cada entidad, son programas vivos, totalmente orgánicos, nada estandarizados, totalmente diseñados y desarrollados AdHoc para cada segmento y necesidad.

Acceder a los Programas
Imagen en la que aparecen cuatro personas, en un espacio de formación o trabajo. Uno de ellos se encuentra de pie explicando un contenido al resto de compañeros, que toman nota y miran con atención
Metodología Propia

Metodología diseñada y desarrollada para la Fundación.

Samuel Arias, nuestro director estratégico de fundación y experto en formación, entre otras áreas, ha diseñado personalmente una metodología propia totalmente AdHoc para la fundación y sus necesidades.
En FUNTESO, aplicamos muchos principios formativos pero entendemos que la base fundamental es la comunicación. La comunicación es la herramienta vehicular integral que nos permite alcanzar los objetivos formativos y desarrollar las competencias que la conforman, previamente identificadas.
Basándonos en las teorías de Rafael Echevarría y su enfoque sistémico (modelo ontológico) sobre las competencias conversacionales y el poder del lenguaje, hemos diseñado un modelo de proyección de identidad de formativa que nos permite minimizar la entropía comunicacional o tendencia natural digital que existe en distorsionar la comunicación.

Conocer mejor el perfil de Samuel Arias

Personalización Formativa

Garantía de Cailidad

Orientación a Resultados