No se puede desatar un nudo sin saber
cómo está hecho.

  • Aristóteles
Fundación Tecnología Social

Ecositema FUNTESO

Isologotipo del proyecto TechBubble, perteneciente al ecosistema de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

TechBubble

Soluciones que fomentan y presentan de manera integral la tecnología social y todas las aristas conceptuales que la configuran y estructuran.

Isologotipo del proyecto Tecnología para la Vida, perteneciente al ecosistema de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

Tecnología para la Vida

Soluciones que proyectan la trascendencia de la tecnología social, aplicación transversal y las empresas - personas que la impulsan.

Isologotipo del proyecto Sinergialia, perteneciente al ecosistema de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

Sinergialia

Soluciones que estructuran la primera iniciativa empresarial que tiene como finalidad fomentar sistemas de pensamiento y cooperación inteligentes.

Isologotipo del proyecto Formación Tecnología Social, perteneciente al ecosistema de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

Formación Tecnología Social

Soluciones pedagógicas adaptadas a distintos segmentos socio-profesionales en función del grado de necesidad tecnológica a corto, medio y largo plazo.

Isologotipo del Programa de Visibilización Estratégica de Marca (VEMA), perteneciente al Plan de Partners & Patrocinadores de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

Programa VEMA

Los patrocinadores que forman parte del sistema de proyección empresarial de FUNTESO acceden al Programa de Visibilización Estratégica de Marca (VEMA).

Isologotipo del Programa de Transformación Estratégica de Marca (TEMA), perteneciente al Plan de Partners & Patrocinadores de FUNTESO, Fundación Tecnología Social.

Programa TEMA

Los partners estratégicos que forman parte del sistema de proyección empresarial acceden al Programa de Transformación Estratégica de Marca (TEMA).